Faltan muy pocos días para que el 2017 culmine y es el momento indicado para poner en práctica nuestras mejores cábalas. En esta oportunidad, algunos ex participantes de Doble Tentación, nos comentaron cuáles son sus tradiciones de año nuevo y con quién piensan pasarla.  

(MIRA EL PARTICULAR REGALO DE NAVIDAD QUE LEANDRO LE HIZO A LISANDRA SILVA)

Silvina Varas aseguró que, tras la llegada al mundo de su hermano Mateo, su familia y ella decidieron pasarla en casa este año: "Mi familia y yo decidimos pasarla en pijama, así estaremos cómodos para disfrutar de la llegada del bebé. En mi casa, tenemos tres tradiciones. Nos colocamos los calzones amarillos, Comemos una cucharada de lentejas para la suerte y salimos con la maleta para viajar el próximo año", comentó entre risas. 

(¡ADIÓS! ESTOS FUERON LOS ARTISTAS QUE FALLECIERON EN EL 2017)

Por su parte, Alex Consejo, quien se encuentra en España, aseguró que será un día 100% familiar: "Este año me voy a Marbella, al sur de España, con la familia de mi padre. Ahí la tradición es comer las uvas después de la cena, lo ideal es que sean sin pepas para comer rápido y no atragantarnos, es todo un espectáculo"

Abraham García y Tony Spina también se encuentran en su país natal para disfrutar de los últimos días del 2017 junto a sus seres queridos al igual que Leandro  Penna quien se encuentra en Argentina con su actual pareja Lisandra Silva para recibir el tan esperado 2018.