El tiempo pasa volando y nadie puede evitarlo. Pero cuando nos recuerdan de las cosas que fueron creadas hace 20 años nos podemos sentir más viejos aún. A continuación te presentamos las cosas que amas o alguna vez amaste y que nacieron en el año 1998.

1. GOOGLE: El buscador más poderoso de Internet fue estrenado el 5 de septiembre de 1998, eso significa que Google es otro millenial más del grupo. 

2. EL PRIMER IMAC: Desde la presentación del primer modelo en agosto de 1998, el iMac ha evolucionado a través de cinco formas distintas, todos firmados por Jonathan Ive, famoso diseñador industrial. 

3. HARRY POTTER: El primer libro de J.K. Rowling, "La piedra filosofal" llegaba a Chile en el año 1998, mientras que ese mismo año en el Reino Unido se estrenaría el segundo libro de la saga, "Harry Potter y la Cámara Secreta".

4. LOS FURBY: Estos buhós robóticos nacieron en el año 1998 y llegó a ser el juguete más popular del mundo. 20 años después el Furby sigue vigente con modelos más actualizados.

5.HIT ME BABY ONE MORE TIME: El primer single de Britney Spears marcó a toda una generación. En ese entonces la cantante norteamericana tenía tan solo 16 años. 

6. ARMAGEDDON: ¿Qué pasa cuando mezclas a la NASA con Bruce Willis, Ben Affleck y una canción de Aerosmith? Esta inolvidable película de ciencia ficción que se estrenó hace 20 años. 

7. SEX AND THE CITY: Esta serie de HBO siguió la vida de cuatro mujeres en Nueva York celebrando el empoderamiento y la amistad entre mujeres. 

8. GAME BOY COLOR: El Gameboy fue creado en 1989, pero fue el GameBoy Color el que cambió tu manera de jugar. 

¿Te sientes muy viejo? ¿Cuál es el que más recuerdas?