Clarisa Muñoz nos deleita todas las mañanas con noticiosos y a veces divertidos móviles en Mucho Gusto. La periodista que de a poco se ha ganado el cariño del público y de sus compañeros de trabajo, no sólo se luce en el periodismo, si no que además en el arte culinario. 

Una pasión que no muchos conocen, y que para Clarisa es una terapia que le encanta. "Soy autodidacta y la verdad es que cocino maravilloso. Me encanta comer rico, de ahi parte todo esto. Cuando voy a algun lugar y me gusta un plato, lo copio".

[¡EXCLUSIVO! NICOLÁS OYARZÚN NOS ABRIÓ SU CORAZÓN Y CONTÓ DETALLES DE SU RELACIÓN AMOROSA]

¿Qué tal? Y eso no es todo, pues la periodista se la jugó y para la cena de fin de año deleitó a su familia. "A ellos les encanta que yo les cocine. Para el año nuevo pusimos una cuota y yo compré todos los ingredientes y con mi marido cocinamos, el es algo así como mi asistene, también le gusta la cocina". 

[MIRA AQUÍ EL ALENTADOR MENSAJE QUE IGNACIO LASTRA COMPARTIÓ DESDE LA CLÍNICA]

Cocinar es para Clarisa su momento único, pues se relaja y le sirve para demostrar cuánto quiere a sus familiares y amigos, ya que según nos contó, le encanta invitar a la gente a su casa y sorprenderlos con sus preparaciones. Pero esta pasión no sólo se queda ahí, sus aspiraciones van más allá. "Si se diera la oportunidad me encantaría tener un restaurant, ahí necesitaría estudiar un poco, pero feliz"

Te invitamos a revisar en nuestra galería, algunas de las espectaculares preparaciones de Clarisa Muñoz.