A través de las redes sociales, el periodista deportivo de nuestro canal, Fernando Solabarrieta, sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video donde muestra cómo bate su propio récord de empanas en Puerto Natales: "Todos los años intento batirlo y finalmente lo logré. Mi mamá cada año me regalonea con comida muy rica; cómo no comerme sus empanadas", destacó Fernando. 

(¡SENSUAL! ROMINA MALASPINA Y SU SENSUAL DESTAPE DE AÑO NUEVO)

Hasta ahora, nadie se ha unido al reto, de hecho, para él tampoco ha sido fácil superarlo: "Cuando iba por la empanada 18 ya no quería más porque estaba satisfecho pero mi cuñada me dijo 'Fernando tú puedes', me animé y logré comerse 6 más" confesó el periodista quien además destacó que ninguno de su familia se ha unido a este reto familiar: "Nadie come tanto como yo así que no han podido superarme"

(ORIANA MARZOLI Y LUIS MATEUCCI SORPRENDEN CON FOTO AL ESTILO BAYWATCH)

Con respecto a los tenedores que ocupada para comerse las empanadas resaltó "Muchos me han preguntado porque uso tenedores para comer empanadas pero la verdad los uso para 'operar' y sacarle la pasa que no me gusta. Agarro la empanada, la abro al medio, saco la pasa y luego la tomo con la mano para seguir comiendo". 

Hace como 8 años llegué a 23 empanadas, era mi récord pero... Amo Natales!!!

Una publicación compartida por Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) el