¿No te da un poco de miedo? Fernanda Ramírez, Alejandra Araya, Ignacio Garmendia y Carmen Zabala, actores que dan vida a algunos villanos de las teleseries de nuestro canal, se reunieron en una divertida velada. El encargado de compartir la fotografía, fue quien dio vida a Mateo en Amanda, lo que provocó que sus seguidores comenzaron a comentar la postal.

¡RICKY MARTIN SE CASÓ EN SECRETO! TODOS LOS DETALLES ACÁ

"¿Isabel, Agustina, Augusta y Mateo juntos? Jajaja la media bomba", "el club de los villanos" o "junta de malvados jujujuju", fueron algunos de los mensaje de los fanáticos que no quedaron indiferentes con la imagen.

PAULA BOLATTI CONFESÓ SU ACTUAL SITUACIÓN SENTIMENTAL. MIRA ACÁ

Recordemos que Garmendia, dejó a todos con los "pelos de punta" con su personaje en la teleserie de las 15 horas. Carmen como Agustina no se queda atrás, pues a pesar de sufrir tanto por descubrir la verdad sobre su niñez, no deja de pensar en cómo hacerle daño al resto. Fernanda como Augusta, que defiende a su madre en sus locuras y decisiones. Y por último Isabel, quien se ha encargado de hacerle la vida imposible a sus seres más cercanos en "Perdona Nuestros Pecados".

Revisa en nuestra galería la fotografía de los actores.