¡La espera terminó! Este domingo, Mega estrenará un nuevo programa de Discovery Home & Health que sigue a personas que buscan el amor pese a tener afecciones físicas que parecen condenarlos a quedarse solteros.

La producción titulada "Quiéreme como soy", es un reality documental que sigue a 12 solteros que viven con condiciones médicas extraordinarias, y que deciden revelar su secreto durante una cita, con el profundo deseo de protagonizar una historia romántica. ¿Qué pasará en cada uno de los casos?

Entre las historias que mostrará el programa se encuentran la de Chloe, quien sufre de pérdida de cabello localizada y se esfuerza por sentirse segura de sí misma en citas románticas; Mark, un ex oficial de la Marina al que le amputaron la pierna tras un accidente automovilístico; Aimee, que teme no volver a amar tras realizarse una mastectomía hace siete años; Michelle, quien perdió gran parte de la piel de sus piernas y la mayoría de los dedos de los pies por una septicemia meningocócida y Matt, un fisicoculturista que debió someterse a una ileostomía y ahora defeca a través de un agujero en su estómago.

Cada una de estas historias las podrás ver a través de las pantallas de Mega, el próximo domingo a las 16:30, después del recuento de "Verdades Ocultas".