Gerardo Montero, el joven médico de Perdona Nuestros Pecados, es el personaje que hoy da vida Nicolás Oyarzún. Cada noche, el hijo de Lamberto (Andrés Velasco) en la trama nocturna, sortea su historia entre Isabel Quiroga (Alejandra Araya) y Antonieta Fuentes (Constanza Araya), romances que, por su actuación, lo han hecho ser reconocido a diario en las calles de la ciudad. Este boom mediático es lo que despertó la imaginación de Francisco Germain, el conocido personaje tras la "Escuela para Zorrones", quien lo puso frente a frente a una divertida situación. 

                                ¡ROMINA MALASPINA SE TRANSFORMÓ EN ENTREVISTADORA!

Fama Ingrata es el corto de casi tres minutos que, producido por Faramalla, saca a Nicolás Oyarzún de "Villa Ruiseñor" y lo expone a un hombre cuya mujer está enamorada de él. En esa situación comienzan los problemas para el joven, que también es músico, y que intenta evitar esta obsesión del fanático. 

En este espacio cómico que hace un par de días se encuentra instalado en Youtube, vemos una vez más cómo Oyarzún acapara las miradas de sus seguidores. ¡Es que el video ya cuenta con más de 38 mil visitas! 

                                 ¡JULIA FERNÁNDEZ ESTÁ MÁS FELIZ QUE NUNCA!

¿Quieres ver el video? Aquí te lo mostramos.