Era el año 2015 cuando en Mega se transmitió el reality Amor a Prueba. En el espacio un joven italiano llamado Marco Ferri, se robó el corazón de las chilenas con su romanticismo y su trabajado físico. Tras esto, el ex de Aylén Milla se fue de nuestro país a probar suerte a Europa. Luego de vivir durante varios meses en España, el modelo volvió a Italia, y hoy es uno de los participantes de un programa de encierro llamado "La Isla de los Famosos".

(NUEVO PÉRDIDA PARA EL ELENCO DE GLEE. MARK SALLING FUE ENCONTRADO MUERTO ESTE MARTES EN LOS ÁNGELES)

Sin embargo, su estadía se vio empañada por una polémica que lo convirtió en uno de los personajes más "odiados" del reality. Esto porque Ferri tuvo un conflicto con la AIDAA (Asociación Italiana para la Defensa de los Animales y el Medio Ambiente), después de que cortara la cabeza de un pez vivo.

"Marco Ferri le sacó la cabeza a un pez vivo y se lo comió, cometiendo delito de maltrato de animales y por esto responderá ante la justicia. Pero lo que nos avergüenza, es que este hecho fue emitido dentro de la transmisión La isla de los Famosos, sin que nadie diga que ha sentido un poco de indignación por la grave tortura infligido a ese animal vivo", publicó la asociación según el medio italiano Velvet Pets.

(ÁMBAR MONTENEGRO DIO DETALLES DE SU MATRIMONIO CON MICHAEL MURTAGH)

Incluso, pidieron que Marco fuera desvinculado del espacio por haber cometido un crimen en televisión. Cabe destacar que la producción no se ha manifestado al respecto.