Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país tras su participación en el reality Amor a Prueba y Volverías con tu Ex?, los que se transmitieron el año 2015 y 2016 respectivamente por las pantallas de nuestro canal. Tras esto la trasandina se alejó de la televisión, ya que estaba enfocada en su carrera de modelo. Sin embargo, mantenía informados a sus seguidores de cada uno de sus pasos por las redes sociales.

(MIRA LA SENSUAL FOTO DE DENISE ROSENTHAL AL NATURAL Y EN BIKINI)

Pero de un momento a otro Milla desapareció de Instagram y los usuarios de la web se comenzaron a preguntar qué había pasado con ella. Ante esto, quiso dar una respuesta y contó los motivos al programa de farándula Intrusos.

"Estoy en un retiro espiritual. Estoy desconectada de las redes sociales, casi del Whatsapp, lo tengo sólo para casos de emergencias, por eso respondo cortante. No sabría decirte, porque la organización, que es budista, nos trajo sin decirnos a dónde es. Es simplemente una isla en medio de la nada. Se le paga a la organización para que nos aíslen de todo", declaró.

(ESTE ES EL INCREÍBLE ANTES Y DESPUÉS DEL ELENCO DE PASIÓN DE GAVILANES)

Finalmente, reveló que se encuentra en este retiro con Flavia Medina. "Ustedes la conocen, después de todo lo que pasó con nuestros ex, los italianos, bueno, yo creo que ella tampoco quedó bien de la cabeza", culminó.