La comediante de Morandé con Compañía ha mostrado, a través de las redes sociales, cómo disfruta de sus vacaciones en Viña del Mar. Desde allí, Belén se ha fotografiado, en varias oportunidades, para presumir su nueva figura, junto a sus compañeras de programa: Sandra Donoso e Ingrid Parra. Sin embargo, el día de ayer se vio afectada por un pequeño y doloroso accidente que vivió en las playas de la quinta región.

(¡EXCLUSIVA! ESTA ES LA LABOR SOCIAL QUE HARÁ JULIA FERNÁNDEZ SI GANA EL REINADO DEL FESTIVAL DE VIÑA)

A pesar de que el tiempo en la Ciudad Jardín, había estado bastante nublado, la comediante decidió acostarse en la arena para recibir los pocos rayos de sol que llegaban. Sin embargo, no contó con que podría insolarse y así fue. En su cuenta Instagram, Belén publicó una postal donde sale su torso bastante rojo: "Bloqueador factor 50. Solo 20 grados y quedé así.  Mañana me embetuno para ir a la playa con los brocacochi", escribió. 

(¡ESPECTACULAR! MADRE DE MILEY CYRUS SE ROBA LAS MIRADAS CON SENSUAL FOTO. MÍRALA ACÁ)

Luego de ver este pequeño accidente, sus seguidores no dudaron en darle consejos para que evitara el dolor en la piel: "Aloe vera es lo mejor aplícate en el cuerpo es muy bueno para las quemaduras suerte Belén", "báñate en crema fría, eso refresca mucho y te alivia el dolor", "cuando se pase lo rojito, vas a tener un bronceado espectacular", fueron algunos de ellos.