Hechos sobrenaturales, demonios y espectros son las típicas situaciones que ocurren en las películas de terror, pero qué sucede cuando esto ocurre en la vida real.

Este es el caso de una familia de Indiana que ha tenido que soportar apariciones, ruidos y olores extraños, incluso, que los niños de la casa leviten.

Fue el propio capitán de la policía de esa ciudad quien confirmó que la casa estaba habitada por demonios, y que para comprobar lo que estaba ocurriendo realizó un registro fotográfico.

“Existe un informe de 800 páginas sobre las cosas que ocurren en dicha casa”, señaló Charles Austin, encargado de la jefatura.

Todo le ha ocurrido a la enfermera Latoya Ammons y a sus tres hijos en el poblado de Gary, donde sin mediar explicación, comenzaron a suceder hechos sobrenaturales que alertaron a los integrantes de la familia.

“La hija de 12 años levitaba sobre su cama, había enjambres de moscas en medio del invierno, huellas misteriosas y sin formas conocidas por las escaleras, y amigos imaginarios e invisibles que tenían sus hijos”, según informó la policía.

Pero lo peor vino con el tiempo. Uno de los pequeños fue poseído por un ente demoníaco, lo que terminó por espantar a Latoya y su familia.

La mujer señaló que: “los demonios la poseían a ella y a los niños a menudo. Cada vez que sucedía, los pequeños tenían los ojos saltones, una sonrisa malvada cruzaba sus rostros y sus voces se volvían cavernosas", finalizó.

Fuente: Tvnotas.com.mx

Súmate a la Red Mega.cl

Twitter @mega

Facebook