A pesar de contar con el favoritismo en el comienzo del partido, el equipo de Martín Palermo no logró concretar las ocasiones que se creó y se encontró con el gol de Alejandro Chumacero que cambió el trámite del partido: “Tenemos un rival enfrente que sabe jugar estas instancias. Han sabido manejar el partido. Nuestra ansiedad y preocupación en querer descontar, hizo que ellos estuvieran replegados y pudieran hacer su juego. Nos costó muchísimo encontrar espacios”.

En cuanto a la opción de clasificar en La Paz, el ex goleador de Boca Juniors se declaró tranquilo, en gran parte gracias al gol en los descuentos que consiguió Diego Churín. Palermo aseguró que enfrentará el partido de vuelta “con tranquilidad, sabiendo que el gol nos dio un respiro más. Sabiendo que el equipo tuvo otro funcionamiento en el segundo tiempo”, analizó el estratega argentino. 

Al igual que en la previa, el “Titán” se mostró esperanzado en lo que pueda ocurrir en el partido de visita. “Hay que saber jugar y vivir estos tipos de partidos. Sabemos que podemos ir a La Paz y conseguir la tan deseada clasificación”, finalizó el técnico hispano.