O'Higgins debutó con un triunfo en el Torneo de Clausura tras imponerse sobre Unión Española por dos goles a cero. Con un partido menos, los de la sexta región saben que este fin de semana, sacando un buen resultado ante Colo Colo, pueden meterse de lleno en la pelea por el título.

Es por eso que en la antesala al cotejo que se disputará en el Estadio Monumental, el técnico del Capo de Provincia, Cristián Arán advirtió a los "Albos" y dijo que "nosotros intentamos atacar a todos los equipos en cualquier campo. A veces se puede y otras veces no, la idea del partido es ésa. Siempre lo hemos intentado. Quizás los equipos como Colo Colo no encuentran muchos rivales dispuestos a pelear el partido en su propio campo. Creo que eso genera mucha incomodidad”.

De igual manera, el adiestrador de Casilda tuvo palabras de alabanzas para Pablo Guede, y el trabajo que está aplicando en Colo Colo. “El sábado nos vamos a encontrar con un equipo muy complicado. Colo Colo es un equipo que juega muy bien, que tiene muchos puntos altos y jugadores de jerarquía. Es un equipo que en el final del campeonato pasado había dado muestras que tenía clara la idea, la habían asimilado, jugaba bien e inició el año de la misma manera”, cerró.