Hoy a partir de las 20.30 hrs. y sólo por Mega.cl, te invitamos a disfrutar de un nuevo programa en el que tu opinión es fundamental. V.A.C., Vamos A Calmarnos, un espacio en el que tú serás parte del debate junto a Rodrigo Sepúlveda @rodrigosepu.

Porque sabemos que quieres estar al tanto del acontecer deportivo, pero también ser escuchado y participar de la discusión, te invitamos a ser parte de Vamos A Calmarnos. Queremos verte, aplaudir tu opinión o, porqué no, rebatirte. Tu voz importa y nosotros nos hacemos realmente cargo de eso, en un espacio que te incluirá como nunca antes.

Durante la jornada surgen muchos temas deportivos y queremos tu opinión en un VIDEO SELFIE, que nos puedes enviar de diferentes formas:

- A nuestro Whatsapp de V.A.C.: +569 94322612
- Al Twitter, simplemente arrobando nuestra cuenta @LaRojaXMega

¿Le ganamos a Argentina? ¿Quién debe ser titular en Buenos Aires? ¿Cómo llegan Sánchez Medel y compañía?

Queremos escucharte y responderte. Guarda nuestro número, mándanos tu opinión en video y serás parte de este nuevo espacio.

El fútbol nos apasiona, nos exalta, nos vuelve locos. Por eso queremos que de lunes a viernes seas parte del debate. A partir de las 20.30 hrs. la invitación es a ser escuchado, y recuerda ¡Vamos a Calmarnos!