Esta semana el camino a Rusia 2018 vuelve a ocupar la atención de todos los hinchas de "La Roja" y que mejor que comenzar este 2017 con el "Duelo de Los Andes".

Argentina recibe a Chile en el estadio Monumental de Buenos Aires un punto abajo de la selección de Juan Antonio Pizzi en la tabla y con las heridas frescas aún de las dos finales de Copa América perdidas frente a Sánchez y compañía. 

El esperado encuentro entre ambas selecciones será el jueves 23 de marzo a las 20:30 horas, pero la decimotercera fecha tiene preparadas muchas más sorpresas. 

En el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, Colombia recibirá a Bolivia a las 17:30 horas. El Defensores del Chaco será el escenario en que Paraguay intente meterse en la carrera frente a Ecuador a las 20:00 horas.

Un clásico sudamericano de todos los tiempos en Uruguay, en el Centenario se enfrentará "La Celeste" y Brasil a las 20:00 horas y por último el estadio Monumental de Maturín verá como Venezuela enfrenta a Perú a contar de las 20:30 horas. 

No olvides que podrás ver todos estos partidos en vivo por MEGA.cl.