Junto con la eliminación de Champions League, comenzaron las especulaciones sobre los jugadores que dejarán el FC Barcelona la próxima temporada.

Según CNN de Turquía, el primero en dejar el Camp Nou sería el volante Arda Turan, jugador que llegó a la ciudad condal desde el Atlético de Madrid la temporada 2015-16.

Según el medio turco, el volante partiría para buscar regularidad en el Arsenal de Inglaterra, ante la posible salida del alemán Mesut Özil, quien al igual que Alexis Sánchez, aún está en proceso de negociación con la dirigencia de los “gunners”.

Arda Turan, llegaría a Londres a cambio de 27 millones de dólares con el fin de retomar el nivel que lo puso en lo más alto del fútbol mundial, cuando defendía el equipo que dirige el “Cholo” Simeone.

El FC Barcelona pagó en su momento una cifra cercana a los 37 millones por el barbudo volante de 30 años, que hace un tiempo recibió ofertas desde China por unos 42 millones de la moneda norteamericana.

Además del turco, los rumores de partida también apuntan al defensor argentino Javier Mascherano y al francés Jeremy Mathieu.