[TENISTA TOP TEN SE LUCE DESNUDA EN SESIÓN DE FOTOS - TODAS LAS FOTOS AQUÍ]

 

Justo Villar sigue marcando pauta en Chile tras su bullada salida de Colo Colo. El plantel albo no le perdona a Pablo Guede que desvinculara al guardameta paraguayo, quien hoy se encuentra sin club a la espera de completar su recuperación física.

El meta se lesionó el pasado 31 de marzo y fue operado de la rodilla izquierda, problema físico que lo ha tenido alejado de las canchas y que recién en octubre superaría para poder volver a la alta competencia.

En Paraguay algunos medios de prensa piensan que Justo Villar colgará los botines a sus 40 años, pese a que manejaría una oferta de su primer club en el profesionalismo, Sol de América.

Los medios, como La Nación por ejemplo, creen que el golero encontrará equipo, aunque dejan en claro que jugaría una temporada más para darle un cierre a su carrera, considerando que fue participe de la generación más exitosa de todos los tiempos del balompié paraguayo.

Desde su salida de Colo Colo,  el ex Libertad no ha dado muchas señales y la última aparición pública que realizó fue el 30 de junio, cuando a través de sus redes sociales agredeció las muestras de cariño que recibió por cumplir un año más de vida.

Cabe recordar que el meta sigue colaborando con la Selección Paraguaya, puesto que hace algunas semanas acompañó a una delegación guaraní a conocer las instalaciones de Universidad de Chile, donde el combinado albirojo entrenaría en agosto próximo con miras al duelo clasificatorio que tendrán contra el equipo de Juan Antonio Pizzi.