Las aguas no están tranquilas en Boca Juniors luego de la polémica protagonizada por Ricardo Centurión -quien fue encontrado en estado de ebriedad en un bar de Buenos Aires- y su rápida salida al fútbol italiano. Es por esto que en la dirigencia “xeneize” están trabajando con el fin de retomar la calma y la tranquilidad de los hinchas de cara a la nueva temporada.

Es por esto que en la interna del cuadro de La Boca siguen armando el plantel que dirigirá el mellizo Guillermo Barros Schelotto y uno de los nombres que suena con más fuerza es el de un seleccionado chileno.

Daniel Angelici, presidente del club reconoció que aún existe interés por Gary Medel, jugador que pertenece al Inter de Milán pero que el nuevo técnico “lombardo”, Luciano Spalletti, no consideró para la temporada venidera.

“No lo descarto porque todavía no firmó en ningún lado. Hasta que no se cierre el libro de pases seguiremos charlando”, dijo el presidente del cuadro “xeneize”, en conversación con el programa radial Closs Continental.

Boca ya cerró las incorporaciones de Paolo Goltz, el colombiano Edwin Cardona y Cristian Espinoza, quienes fueron presentados oficialmente durante esta semana. Luego del escándalo de Centurión, los nombres de Jesús Medina, Franco Vásquez y Óscar Romero comenzaron a sonar fuertemente al otro lado de la cordillera.