Alexis Sánches se integrará este domingo a las prácticas del Arsenal, algo que confirmó Arsene Wenger en rueda de prensa pese a que en toda Europa se habla de que el chileno cambiará de equipo.

Lo cierto es que desde el cuadro Gunners en reiteradas ocasiones han señalado que el oriundo de Tocopilla no se moverá de Londres debido a que le resta un año de contrato, algo que tendría molesto, según los medios de prensa ingleses, al seleccionado nacional, quien estaría planeando una venganza contra su actual cuadro.

Según reporta Express, Sánchez cansado ante la firme postura del Arsenal permanecería "obligado" en la institución, pero no aceptaría la petición que está realizando su equipo.

"El Arsenal podría obligar a Alexis Sánchez a quedarse por un año más negándose a una venta en este mercado de fichajes", indica el medio, aunque el formado en Cobreloa como método de castigo no aceptaría renovar para poder cambiar de club a mitad de 2018 con el pase en su poder.

"Alexis Sánchez y Arsenal llegan a un colapso de conversaciones y el nuevo contrato se ve más improbable que nunca", señala en su portada Daily Mail.