Desde hace unas semanas que la idea de ver a Cristiano Ronaldo lejos del Real Madrid está tomando fuerza. Declaraciones del mismo jugador, el aporte de la prensa especializada y lo que ocurre en la vereda del FC Barcelona estarían contribuyendo a que el mejor jugador del mundo según la FIFA busque una salida del Santiago Bernabeu.

“No es una decisión tomada en caliente, es fruto de una reflexión profunda después de la última oferta de renovación planteada por el club blanco a la gran estrella del equipo”, se dijo en el programa español “El Chiringuiito”, famoso por cubrir todo lo relacionado con el Real Madrid.

La situación del luso tiene relación con la oferta por la renovación que le presentó el directorio encabezado por Florentino Pérez que fue insuficiente para sus pretensiones, pero además del dinero Cristiano Ronaldo esperaba un gesto como el que tuvo el cuadro culé con Andrés Iniesta, al que le ofrecieron un contrato de por vida.

Continuando con esta línea, la sensación que predomina entre los cercanos al 7 del Real Madrid es de aburrimiento y cansancio de cara a una posible renovación, más aún luego que se conociera el interés de su equipo por Kylian Mbappé y Neymar Jr, por lo que todo apunta a que el portugués dejará la capital española al final de esta temporada.