Luis Patricio Núñez, ex jugador de varios equipos del fútbol chileno como Universidad Católica, Deportes Concepción y O’Higgins de Rancagua, recuperó su libertad luego de cuatro años de presidio por narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego.

A horas de dejar la cárcel, el ex volante conversó con Agenda Fox, programa de la cadena Fox Sports, refiriéndose a su experiencia privado de libertad.

“Yo creo que más que una mala experiencia, fue una linda experiencia, conocí gente que hoy en mi vida son muy importantes, recuperé mi familia. Si no me hubiese pasado lo que me pasó no estaría hoy con mi familia y para mí eso es más valorable que los 50 meses que estuve preso… Haber salido hoy de la cárcel y en la puerta estaba mi mujer y mis hijos, eso es lo que yo rescato de eso”, dijo “Lucho Pato”.

Pero claramente no todo fue positivo y el futbolista que busca volver a la actividad aclaró que “Una linda experiencia estar en la cárcel, para nadie es, pero yo considero que, a pesar de haber estado tanto tiempo, me sirvió para madurar y darme cuenta cómo son las cosas en la vida”, dijo más tranquilo.

Finalmente Luis Núñez se dio el tiempo para analizar su comportamiento antes de pasar por la cárcel, “Hay muchas cosas que yo siempre las miré desde arriba, creyéndome “Lucho” Núñez, futbolista y no son las cosas así en la vida”.