Alexis Sánchez quiere dejar el Arsenal en enero próximo y muchos de los críticos que ha ganado en el inicio de la presente temporada han recalcado que la baja de su nivel se debe a su inconformidad por no haber sido traspaso al Manchester City en agosto pasado.

En la presente jornada el tocopillano ganó un nuevo "enemigo", quien solicitó que el chileno no este presente en el clásico de Londres que se jugará el fin de semana ante el Tottenham. Charles Nicolas declaró a Sky Sports que "si Arsenal se toma en serio la posibilidad de ganar, yo iría con Alexandre Lacazette y Danny Welbeck y dejaría fuera a Özil y a Sánchez".

"Alexis y Özil son dos de nuestros mejores jugadores, por supuesto que sí, pero no lo han hecho suficientemente bien", ahondó el otrora goleador de los años 80'.

Finalmente el escocés dejó en claro que el chileno se muestra con mal humor en los partidos puesto que no le gusta ocupar una franja en el ataque del Arsenal. "Lacazette es nuestro mejor rematador y al malhumorado de Sánchez no le gusta jugar abierto", cerró.