El venezolano Yeferson Soteldo se ha transformado en la vedette del fútbol chileno y este sábado seguramente será la gran amenaza que enfrentará Colo Colo, club que debe derrotar a Huachipato para obtener la estrella 32 de su historia.

En la antesala al encuentro y en conversación con diario La Estrella de Concepción, el novel volante no ocultó su deseo por defender la camiseta de un gran del fútbol chileno, siendo los "Albos" y Universidad de Chile quienes estarían tras sus pasos.

"Me gustan Colo Colo y la U, los admiro como equipo e institución", comentó el llanero, quien tiene contrato vigente con Huachipato pero que tras el Transición le gustaría emigrar a un nuevo club. "Me gustaría jugar en un club grande de cualquier país. Pero donde vaya, lo que más importante para mí es jugar", comentó.

"Estoy tranquilo, porque sé que mi representante (Sebastián Cano) y el club van a decidir lo mejor para mí", sentenció Yeferson Soteldo, que por ahora quiere cerrar una buena temporada en Huachipato.