Bayern Munich avanzó a los octavos de final de la Champions League y ayer derrotó sin mayores inconvenientes al PSG por 3-1, donde Arturo Vidal alcanzó a jugar los últimos diez minutos del partido, puesto que no fue alineado dentro de los titulares del elenco bárvaro.

Tras el partido y en conversación con Fox Sports, el King analizó las críticas que lanzó Jorge Valdivia contra Juan Antonio Pizzi, declaraciones del "Mago" que no compartió el oriundo de San Joaquín, quien se refirió en buenos términos sobre el ex DT de "La Roja".

"Cada jugador tiene opiniones diferentes. Yo estoy muy agradecido de Juan Antonio Pizzi. Fueron 18 meses de trabajo, dos títulos y tres finales, que no es nada fácil. En general estoy muy agradecido de toda la gente que ha estado en la Selección. Han sido 10 años de muy buenos resultados", comentó.

Con respecto a la candidatura de Jaime Vera al banco de Chile, el mediocampista señaló que "él ha sido un entrenador que ha hecho muy bien las cosas, pero es algo que no depende de mí. Yo di mi opinión".

Finalmente Arturo Vidal analizó su presente futbolístico y físico en el Bayern Munich.“Estoy muy contento en el Bayern. Me siento muy bien física y mentalmente. Ya ha pasado un poco la tristeza por lo sucedido en la Selección y estoy ciento por ciento concentrado en el Bayern”, sostuvo.