Besiktas volvió a confirmar su buen presente en Champions League al derrotar al Leipzig de Alemania por dos goles a uno, triunfo donde dijo presente el chileno Gary Medel, quien jugó todo el partido ocupando la plaza de volante central.

La apertura de la cuenta para los turcos llegó gracias a un lanzamiento penal, disparo que Álvaro Negredo a los 9 minutos de la primera mitad cambió por gol. 

Ya en la segunda fracción, el Leipzig comenzó a buscar el empate a través de Timo Werner, pero el portero Tolga Zegnin se lució al sacarle un disparo que iba a ras de suelo, mandando la pelota lejos del área chica, sector donde varios jugadores del cuadro local buscaban el rebote para decretar la paridad.

Tras varios intentos sin fortuna, la igualdad llegaría para el elenco germano gracias a una gran jugada personal de Naby Keita (87'), quien se sacó a tres marcadores y cuando el guardameta salió al achique, definió con la pierna derecha para igualar las acciones del encuentro.

Poco le duraría la alegría al Leipzig, puesto que la gran figura del Besiktas, Talisca, aprovechó una buena asistencia y de primera sacó un fuerte remate que se clavó en el fondo del arco, decretando así el triunfo del cuadro de Gary Medel.

 Revisa las mejores jugadas del partido acá.