Mucho se ha hablado del interés del Manchester City por Alexis Sánchez y luego de la apertura del libro de pases en el fútbol europeo, parece ser cosa de tiempo que el goleador histórico de la selección chilena deje el Emirates Stadium en busca de un nuevo desafío.

Pero no solamente el Manchester City podría ser un buen destino para el tocopillano y así lo cree el ex entrenador de la selección de Inglaterra Steve McClaren, ya que según lo publicado por el periódico Mirror, el estratega tiene otro plan para el “Niño Maravilla”.

Ante la posibilidad de que el seleccionado brasileño Philippe Coutinho deje el mediocampo del Liverpool para emigrar al FC Barcelona, el estratega propuso al ex River Plate como el reemplazante ideal en el equipo de Jurgen Klopp: “Es difícil, pero me gustaría ver a Sánchez del Arsenal, ya que puede haber un poco de movimiento allí". dijo McClaren. 

Ahora será cosa de tiempo para conocer el destino de Alexis Sánchez, ya que los clubes tienen hasta el 31 de enero para jugar sus cartas en la lucha por los mejores jugadores de la temporada.