A pesar de que el técnico del cuadro inglés no está participando activamente de las negociaciones y todo lo relacionado con contrataciones en el Chelsea lo maneja la directora, Marina Granovskaia, Antonio Conte se dio el tiempo para hacer un análisis de las figuras que podrían emigrar de sus respectivos clubes y entre ellos aparecieron dos chilenos.

“Debemos mantener la calma. No me gusta hablar sobre jugadores de otros equipos. Pero si estás hablando de dos grandes y fuertes jugadores, los mejores jugadores para sus puestos, Vidal es uno de los mejores en el mundo, y Sánchez lo mismo como delantero”, dijo el técnico del Chelsea.

Cabe recordar que ambos jugadores chilenos han sonado para reforzar el plantel del cuadro azul, y aunque Vidal está muy bien evaluado en el Bayern Munich que marcha primero en la Bundesliga, siempre está la opción de dejar el cuadro bávaro para buscar nuevos horizontes.

Las declaraciones de Antonio Conte fueron realizadas en la previa del partido que enfrentará a su equipo con el Arsenal de Alexis Sánchez, oportunidad en la que podrá ver los atributos del goleador histórico de la selección chilena desde una posición privilegiada.