Luego de la reciente aprobación del uso de cannabis con fines recreativos en el estado de California, el ex campeón de peso completo Mike Tyson decidió entrar en el negocio y plantará marihuana en un terreno que llamará Tyson Ranch.

Se estima que la propiedad de la celebridad estadounidense cuenta con 16 hectáreas de terreno fértil dispuestas a la explotación de este emergente mercado, producción que será destinada, según lo informas diversos medios internaciones, al uso terapéutico de la cannabis.

En el estado de California, el uso recreativo de la marihuana está despenalizado desde el mes de noviembre del año recién pasado para personas mayores de 21 años, situación que favorece el plan del ex deportista que además ya piensa en la construcción de un complejo que incluirá tiendas, cabañas de lujo e incluso clases para aprender a cultivar cannabis.

El ex boxeador podrá dedicarse al negocio de forma legal luego de sufrir dos sanciones relacionadas con las drogas. La primera tras dar positivo por consumo de marihuana en el año 2000 y luego al ser condenado por posesión de cocaína en el año 2007.