Cuando parecía que la polémica negociación entre Lucas Barrios y Branco y Negro ya había llegado a su fin y que el delantero argentino nacionalizado paraguayo estaba muy lejos de retornar al estadio Monumental, el periódico La Cuarta reveló que el mismo técnico albo, Pablo Guede, habría llamado a Barrios para limar las asperezas y convencerlo de ponerse la camiseta del campeón del fútbol chileno.

Este sería un nuevo capítulo en la teleserie que protagonizó el ex delantero del Borussia Dortmund, que busca dejar atrás las complicadas conversaciones que tuvo durante las últimas jornadas con Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria que maneja los destinos del “cacique”.

Según la publicación del periódico nacional el ex periodista del CDF Romai Ugarte el que aseguró que las opciones de que Barrios se convirtiera en refuerzo del cuadro albo estaban reactivándose.

“Manejo la información de que el club está haciendo un último esfuerzo por Barrios, pese a los inconvenientes que han existido hasta ahora”, dice la publicación del “diario popular”.