Los hinchas de Antofagasta están preocupados debido a la incertidumbre que rodea a la plantilla. La salida de Nicolás Larcamón(suena en Huachipato) generó un terremoto en la tienda "Puma", a tal punto que el inicio de la pretemporada será encabezado por el PF Hernán Torres, a la espera de que se confirme el sustituto del argentino.

Justamente en esa materia el Mercurio de Antofagasta pone sobre la mesa los dos nombres que estaría manejando la dirigencia para liderar el proyecto del equipo de la "Perla del Norte": Cristián Arán, ex O'Higgins, y Mariano Sosa, otrora DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Sería el de Casilda quien encabezaría las preferencias, puesto que ya le comentó a la regencia del club sus pretensiones económicas y laborales. En tanto el segundo quedó hace pocos días sin trabajo por  decisión propia, aunque desde el otro lado de la cordillera señalan que no le habría gustado la oferta que recibió del cuadro nortino.

En materia de refuerzos, los jugadores que podrían llegar a Antofagasta serían José Luis Muñoz, Carlos Lobos, Juan Carlos Espinoza y el uruguayo Brahian Alemán.