Universidad de Chile consiguió el fichaje de Yeferson Soteldo y quiere más. Ronald Fuentes dejó en claro que el equipo seguirá reforzandose y en esa materia aparece el nombre del volante César Valenzuela, quien actualmente juega en Huachipato.

El mediocampista es la alternativa de Azul Azul en caso de que se caiga la llegada de César Pinares, y en conversación con diario AS se mostró ilusionado en volver a compartir camarín con el venezolano.  "A uno siempre le gustaría jugar en un equipo grande, ojalá se pueda dar, sino feliz de seguir en Huachipato. Estoy muy entusiasmado con el nuevo cuerpo técnico y la propuesta que trajeron", apuntó.

"Tengo una buena relación con él, somos muy cercanos. Sería lindo volver a jugar con Soteldo, es un jugador con muchas habilidades y nos complementamos siempre bien en la cancha", ahondó el ex Palestino.

De igual manera Valenzuela se toma con cautela los rumores, señalando que "mi representante me ha dicho algo, pero no hay nada concreto ni formal todavía. No sé si entre clubes hablarán, porque la directiva no me ha comentado nada"

"No me pongo plazo para definirlo, todavía hay tiempo antes de que empiece el campeonato", sentenció.