El ex defensor del Arsenal Martin Keown aseguró el 18 de enero pasado que Alexis Sánchez era "el mayor mercenario del fútbol". El actual comentarista deportivo no quedó satifecho con el traspaso del chileno al Manchester United, y se ha encargado de remarcar su punto.

Este viernes Keown fue ubicado como comentarista de la transmisión oficial en Inlaterra del partido debut de Sánchez en el United, ante el Yeovil por la FA Cup. Y según consta en Twitter, en sus comentarios sobre el desarrollo juego, el inglés sigue dándole duro al tocopillano.

Los fanáticos en la red social han dado cuenta de su disconformidad ante los conceptos que entrega Keown, sobre todo cuando se refiere al desempeño chileno, a quien no estaría tratando con objetividad. El cmoentarista se ha ubicado como trending topic en la ciudad de Manchester.

Revisa a continuación algunos tweets de hinchas que expresan su rechazo a los dichos de Keown sobre Sánchez:

"Escuchar a Keown quejarse constantemente acerca de Sánchez en el United me rompió la sonrisa".

 

"Tomando apuestas acerca de cuántas veces más Keown va a lanzar escoria a Sánchez. Amargo cerdo".

 

"Martin Keown llorando por Sánchez".

 

"Martin Keown ama a Alexis Sánchez o no? Típico hincha del Arsenal". Tweet irónico sobre los dichos de Keown.

 

"Martin Keown está claramente celoso del Manchester United, sigue lanzándoles escoria en el comentario todo el tiempo. Supéralo Martin, Arsenal ha caído y tu amargura no cambiará eso".