Alexis Sánchez fue una pieza clave en el triunfo por dos a cero del Manchester United frente al Huddersfield Town por la fecha 26 de la Premier League, marcó el segundo gol de rebote luego de errar un penal y contribuyó tanto en el trabajo ofensivo como defensivo del equipo de José Mourinho.

Pero el gol y el triunfo no fue de lo único que se habló respecto al  goleador histórico de la selección chilena luego de su debut en el “Teatro de los Sueños”. La cantidad de faltas que recibió el tocopillano fue todo un record, siete infracciones en total durante el partido, todo un record en la Premier League.  

"Los jugadores no van a salir a patear a Sánchez porque gana 600.000 libras por semana. ¡Es simplemente porque nadie puede acercarse lo suficiente como para quitarle la pelota!", reconoció Jamier Redknapp, comentarista del periódico Daily Mail.

A tanto llegó la atención por las faltas que ocasiona el chileno que en lo que va de la temporada, sumando los juegos con la camiseta del Arsenal y los de Manchester United, Alexis Sánchez ha recibido 56 infracciones, solamente superado por Richarlison del Watford con 76, Dele Allí del Tottenham con 66 y Jordan Ayew del Swansea con 62. 

En el video repasa las mejores jugadas de Alexis Sánchez en su debirt goleador en el "Teatro de los Sueños" con la camiseta del Manchester United.