El volante Julio Buffarini llegó a Boca Juniors proveniente del Sao Paulo de Brasil y desde ese momento su vida cambió radicalmente. Esto luego que los hinchas de San Lorenzo de Almagro, antiguo club del jugador lo tildaran de traidor y colgaran ofensivos lienzos en su contra.

“Tengo miedo de salir a la calle por las dudas de que me hagan algo”, dijo el futbolista en conversación con radio AM 990 de Argentina, luego del partido en que Boca Junios visitó al “Ciclón” y que desató toda la polémica.

Buffarini ingresó durante el segundo tiempo del partido que terminó empatado a uno, desatando la ira de los hinchas que cantó varios minutos en su contra.

“Ahora tengo que pensar en Boca, como en su momento dejé la vida en San Lorenzo”, finalizó el jugador marcando su profesionalismo ante esta violenta situación.

En el video revisa el momento en el que Julio Buffarini ingresa a la cancha con la camiseta de Boca Juniors y la reacción de los hinchas de San Lorenzo de Almagro gentileza de Fox Sport Argentina.