Alexis Sánchez se convirtió en una verdadera revolución para el Manchester United y así lo dejó claro el vicepresidente de los “Diablos Rojos”, Ed Woodward, quien detalló las cifras y los récords que batió el chileno, partiendo por las interacciones en las redes sociales.

“La transferencia de Alexis Sánchez al United generó 75% más de interacciones en redes sociales que la de Neymar al PSG”, agregando luego que además “Estableció un nuevo récord en enero en términos de ventas de camisetas: Fue tres veces el récord anterior”, señaló Woodward.

También el directivo detalló que “En menos de 24 horas, más de 20 mil personas presenciaron el tintineo del piano, #Alexis7 se convirtió en el hashtag de Twitter más utilizado en el mundo y se estableció un nuevo récord de ‘me gusta’”.

Finalmente en la dirigencia de los “Red Devils” generó una comparación con la llegada de Neymar al PSG y los números de Alexis en esta nueva etapa, “Para un contexto más amplio, en todas las redes sociales, el anuncio fue cómodamente y convincentemente más grande que el movimiento de 2017 de Neymar al Paris Saint-Germain, la transferencia más cara de la historia del fútbol”, terminó el directivo.