Alexis Sánchez nuevamente apareció en la portada de un medio alemán, salvo que esta vez la noticia tiene relación con las opciones que tendría el chileno para partir del Bayern Munich, luego de la llegada del volante germano Leon Goretzka.

Entre los rumores que se barajan, tanto en Alemania como en Inglaterra, un posible destino para el volante formado en Colo Colo sería el Manchester United, que ya cuenta con la presencia del chileno Alexis Sánchez y que lo reuniría con el volante francés Paul Pogba, quien durante años fue su compañero en el mediocampo en la Juventus de Italia. 

Según la información emanada desde el interior del cuadro bávaro, tanto Arturo Vidal como el español Thiago Alcántara estarían buscando nuevos destinos y ya contarían con el visto bueno del entrenador Jupp Heynckess para su salida.

El oriundo de San Joaquín, además del interés de los “Diablos Rojos”, también está siendo seguido por el Chelsea de la Premier League, equipo que tiene como entrenador a Antonio Conte, quien ya lo dirigió en la "Vecchian Signora". 

Esta es la portada del periódico Kicker, que tiene a Arturo Vidal como uno de los protagonistas de su foto central.