Los hinchas del Manchester United cambiaron el “Alexis Sánchez, baby” que cantaban los fanáticos del Arsenal para celebrar las jugadas del delantero chileno, por el “Alexis on the wing”, melodía que se escuchó por primera vez en 1968 en honor a otro 7 mítico de los “Diablos Rojos”, Willie Morgan.

El escocés marcó 34 goles en los 296 partidos que disputó con la actual camiseta de Alexis Sánchez y en conversación con El Gráfico se refirió al arribo del tocopillano a Old Trafford.

“Es un privilegio que todavía la canten, es un honor. Es bueno que la canción la haya tomado un buen jugador y no otros que antes vistieron esa camiseta 7. Alexis tiene la posibilidad de hacer grande ese número nuevamente, porque hubo unos cuantos malos jugadores que la usaron. Espero que eso cambie el él, que en 50 años estén cantando o adaptando canciones que le hayan hecho a él”, dijo el ex futbolista.

Además Morgan analizó las características del chileno y lo que podría aportar al funcionamiento del equipo de José Mourinho, “Está claro que no es un puntero natural, es un delantero centro y ahí juega muy bien, es más peligroso cuando está en el área. Es un marcador de goles más que un creador. Es rápido, es difícil de marcar, pueda cambiarse de posiciones y no es egoísta”, aseguró.

Finalmente el jugador se refirió al dorsal histórico que usa Alexis y que del que él también es parte: “Es una gran presión, pero lo bueno es que los hinchas le darán todas las oportunidades y esperarán a que haga grandes las grandes cosas que sabe. Es el comienzo de una nueva era en su vida y todos esperamos que sea muy exitosa, que tenga un gran tiempo vistiendo la 7”, dijo Morgan.