La posibilidad de que el cuestionado defensor brasileño Rafael Vaz, del que incluso se han hecho videos con sus errores llegue a Universidad de Chile está cada vez más cercana y por esto fue consultado el técnico del cuadro universitario en la rueda de prensa de los viernes.

“Se abrió esta posibilidad que no está cerrada 100%, faltan algunos detalles. Pero de ser así, puede llegar a aportar cosas en lo competitivo. Es un jugador de categoría, que ha pasado por grandes equipos, yo confío en que nos ayude a los objetivos que nos tenemos planteados”, dijo el técnico azul.

Respecto a la polémica de la que se ha hablado por el verdadero nivel que tiene el jugador, del que han dicho sería el séptimo defensor en Flamengo, el estratega azul aseguró que “Es un jugador importante. Tuvo fallos, y esos fallos alimentaron la opinión de los hinchas. Yo confío que tenga un rendimiento muy bueno y sea un aporte futbolísticamente hablando, y también para el plantel”, finalizó.

Mira en el video la publicación de los hinchas del Flamengo sobre Rafael Vaz, en la que aseguran que el zaguero es el "peor de todos los tiempos" en el equipo brasileño.