Eduardo Bonvallet fue un futbolista profesional de fiera personalidad en el terreno de juego. Volante de quite que escondía sus defectos técnicos, resaltando sus virtudes en la entrega y el coraje. Es ese mismo carácter el que lo convirtió en todo un fenómeno del comentario deportivo, cuando decidió acabar su carrera como jugador –en 1983, a los 28 años, apurado por una lesión en la rodilla- e iniciar una nueva en los medios de comunicación.

Fue trabajando  en radio donde el ex seleccionado nacional conoció y estrechó lazos con Rodrigo Sepúlveda primero, y Felipe Bianchi tiempo después. Hoy ambos periodistas de Mega Deportes rememoran con nostalgia la época que compartieron con Bonvallet junto al micrófono.

En una especial conversación con Mundo H, Sepúlveda y Bianchi repasaron los años de trabajo junto al autodenominado “Gurú”su especial personalidad, su influencia en el periodismo y la actividad deportiva nacional, y varias anécdotas. Todo en el lugar donde compartieron largas jornadas laborales con Bonvallet: un locutorio radial. Ya estamos al aire…

Así influyó:

Así era:

Bonus track:

Estamos fuera…