Conductor: Francisco Kaminski

a todoo o nada capitulos mejores momentos francisco kaminski

Lunes, 05 de Agosto 2013

Conoce la historia del animador de A Todo o Nada.

foto gal art

De profesión periodista, desde niño que “Kami” soñó con trabajar en televisión; anhelo que finalmente cumplió  el año 2004 cuando ingresó a realizar su práctica profesional al programa “Pasiones”, de TVN.

Como casi todos, este joven santiaguino de 31 años partió desde abajo en el área de las comunicaciones: “Cuando entré a la TV yo hacía las tarjetas de los conductores, contestaba los teléfonos y hasta servía el café”, rememora entre risas nuestro conductor.

Corría el año 2006 y “Kami” entra a trabajar como reportero en el programa “Mira Quien Habla” de Mega, canal que a la postre se transformaría en su casa televisiva.

Posteriormente, Kaminski se sumaría a otro desafío televisivo: “Mucho Gusto”, matinal de Mega donde gracias a su carisma, simpatía y excelente llegada con las personas este ex bombero se ganaría el cariño popular. También fue invitado en “40 Grados” y las ofició como panelista, reportero y animador reemplazante en “Secreto a Voces”. Incursionó también como locutor en “Radio Píntame”.

Finalmente, tras gran esfuerzo y profesionalismo a “Kami” le llegaría su recompensa. Es así como este 2013, tras ser el animador Web-Show del Festival Viva Dichato, asumiría como animador de “Sábado por la Noche”, el espacio de conversaciones de Mega.

Pero lo mejor para el ganador del Copihue de Oro como mejor notero del 2012 llegó cuando le comunicaron que sería el animador de “A Todo o Nada”, el nuevo programa de concursos de la tarde de Mega, donde sin lugar a dudas “Kami” hará feliz a miles de chilenos. 

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad