Para llegar desde Chile a las hermosas playas que se encuentran en Tailandia, lo más practico es hacerlo por avión tomando la siguiente ruta.

- Santiago - Sao Paulo - Dubai - Bangkok. Dura aproximadamente 32 horas más dos de espera por las escalas.

¿Debo hacer algún trámite especial para el viaje?

Sólo basta con el pasarporte para ingresar al país. Es de suma importancia que tengas el certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla, se exige en Brasil.

Panoramas

En Bangkok puedes visitar el palacio real, el río Chao Praya, el buda gigante y los principales mercados de la zona. La oferta hotelera y de restoranes es variada y barata, se puede comer de todo.

El destino más turístico de Tailandia es Phuket, debido a sus increíbles playas y vida nocturna. Para llegar toma un avión desde Bangkok. 

Es recomendable ir a la ciudad de Patong por sus atractivos, como la interacción con tigres en el "Tiger Kingdom" y la travesía en elefantes por un cerro.

Todos los turistas que van, tienen como destino obligado ir a la famosa Playa de Di Caprio. Ésta se encuentra en las islas Phi Phi y pare ir tienes que salir de Phuker en ferry o lancha. Las ventajas de viajar por tierra son el precio y el paisaje.