Capítulos

Corazón Indomable: una historia de amor y venganza

mega teleserie corazon indomable

Viernes, 28 de Junio 2013

Un amor que triunfará pese a los obstáculos.

foto gal art

Maricruz hará lo que sea para conseguir su objetivo. Maricruz Olivares vive con Ramiro, su abuelo materno y con Solita, una joven sordomuda a quien encontraron abandonada cuando era pequeña. Su vivienda es una choza ubicada en plena naturaleza, cerca de los linderos del rancho Narváez.

Miguel y Octavio son hermanos y dueños del rancho Narváez, el que está hipotecado a causa de la mala administración de Miguel, el hermano mayor.

Octavio es piloto y llega al rancho a buscar dinero, se quedó sin trabajo y quiere que las tierras se vendan. Ahí, conoce a Maricruz, mientras da un paseo por sus tierras. De inmediato queda atrapado por su simpatía y discreta belleza. Con el paso del tiempo, Octavio, descubre la maldad con la que su cuñada Lucía trata a Maricruz y se enfurece.

Para darle una lección, decide casarse con la joven. Sin embargo, al recibir una oferta de trabajo como piloto abandona el rancho y a su mujer. Lucía y Esther le ponen una trampa a Maricruz quien es acusada injustamente de ladrona y termina en la cárcel.

Por fortuna, un abogado cree en ella y consigue obtener su libertad, al salir del recinto penitenciario y regresar al rancho, descubre que incendio terminó con la vida de su abuelo. Maricruz decide irse a la capital y una vez ahí ingresa a trabajar como empleada doméstica a la casa de Alejandro, su padre, pero ninguno de los dos conoce el lazo que los une. La joven logra ganarse el cariño de su patrón y se convierte en toda una dama de sociedad.

Ella, agradecida, acepta ayudarlo con la administración del casino de un crucero apostado en Isla Dorada. El mayordomo de Alejandro, descubre el acta de nacimiento de Maricruz, donde aparece su verdadero nombre, pero mantiene la información en secreto.

Al poco tiempo, un problema de salud afecta a Alejandro y la joven decide revelarle la verdad, el hombre fallece reconciliado con ella. Con el paso del tiempo, Maricruz juega a engañar a Octavio, quien regresa al campo, y hace que él se sienta cada vez más enamorado de ella, creyendo que es otra mujer. Cuando descubre la verdad, él manifiesta su arrepentimiento por haberla abandonado.

Maricruz logra obtener una gran fortuna y decide comprar la hacienda de los Narváez, de esa forma cumple su deseo de humillar a Miguel y a Lucía.

Deja tu comentario

Publicidad

Publicidad

Publicidad