En Doble Tentación no sólo hay discusiones e historias de amor y desamor, si no que también grandes historias de amistad que de seguro se mantendrán en el tiempo. Angie y Oriana se han vuelto muy buenas amigas, ambas se apoyan y se protegen cuando es necesario. Misma situación ocurre con Dominique y Lisandra, quienes no se han separado desde el día uno. Pero ellas no son las únicas "amiguitas" ¡Hay más! Mira a continuación y elige a tu pareja favorita. 

Silvina y Romina:

Estas guapas chicas de distintas nacionalidades, se han vuelto buenas amigas dentro del encierro. Ambas comparten uno que otro secreto y a veces también, maldades casi de niñas chicas ¿Qué te parece su amistad?

 

Angie y Oriana

Si bien en un comienzo no eran las mejores amigas, luego de varios sucesos, Angie y Oriana se hicieron bien amigas. Ambas se aconsejan cuando es necesario, discuten de vez en cuando, pero siempre se arreglan. 

 

 

Dominique y Lisandra:

Domi y Lisandra son realmente inseparables. Estas chicas han sabido soportar todo lo que conlleva un encierro, se acompañan en todo momento y se apoyan siempre que se necesitan ¿Qué te parece su amistad?

 

Ámbar y Melina:

Al igual que Domi y Lisandra, Ámbar y Melina son muy buenas amigas. Ellas son parte de las "Guerreras de la luz" y se defienden y cuidan de todos y todo ¿Te gusta su amistad?