Chad Dean era un hombre que se sentía una total carga para su familia. Con una esposa y dos hijos adoptivos que había elegido cuidar para toda la vida, en algún momento se rindió. Al darse cuenta de que estaba perdiendo todo el tiempo en comer y estar acostado, decidió cambiar su vida radicalmente y entrar al programa "Kilos Mortales", y ¡la transformación fue increíble!

Chad llegó a pesar más de 300 kilos con sólo 42 años, pero con apoyo de Isha y el tratamiento que el programa le brindó, logró vencer su temor a la muerte bajando de peso de una manera inimaginable. En un período de 12 meses, la cantidad que dura la grabación del show, este hombre dedicado al mundo del transporte logró bajar 117 kilos, y lo siguió haciendo de manera controlada, constante y con mucha disciplina.

En sus redes sociales se ha mostrado muy feliz, haciendo deporte y pasando un tiempo de real calidad junto a suy mujer e hijos, cumpliendo el anhelado sueño que presentó al comenzar su participación en este gran desafío "Kilos Mortales".

Revisa aquí la galería de imágenes y sorpréndete con el cambio radical que ha vivido este padre de familia.