Misión encubierta, es el nombre del nuevo programa de investigación periodística de nuestro canal.  Un espacio que será contado en primera persona desde el punto de vista de un misterioso investigador que se infiltra, con una identidad diferente en cada ocasión, para denunciar o dar cuenta de alguna situación abusiva, irregularidad o delito. Su identidad real se mantendrá en secreto, y lo veremos caracterizado de distintas formas, incluso de distintos géneros, para acceder de una manera eficaz a estos mundos desconocidos, con todos los peligros que eso implique.

"La gran novedad de este programa es que vuelve a dar relevancia al periodismo de investigación que ha ido decayendo en la televisión. Quisimos volver a la vieja práctica de hacer un periodismo investigativo en que se invierte mucho tiempo para poder tener una investigación rigurosa y con material importante", dice al respecto Carola Fuentes, editora periodística del espacio.

El programa de 12 capítulos cuenta con la producción ejecutiva de Cristóbal Valenzuela y se estrenará este domingo 22 de octubre por las pantallas de Mega ¿Quieres saber más? Entonces mira el vídeo y descubre un pequeño adelanto de Misión Encubierta