El pueblo habló y la ganadora fue Belén Mora. Anoche, la actriz de Morandé con Compañía fue invitada al programa Vértigo de Canal 13 y se llevó todos los votos del público ¿El resultado? Fue la triunfadora de la noche. 

En un momento, Diana Bolocco, la animadora del programa, invitó a Belén a que conversaran sólo las dos. Ahí, Mora, ahondó en cómo fue ser madre a los 21 años, sin contar con el apoyo de su pareja en ese momento. 

"Fue muy dificil (...) Y habría sido más difícil aún sin la ayuda de mi familia. Mi papá y mamá siempre estuvieron a los pies del cañon y me recordaban que estaba formando una persona. Si bien dolió harto, aprendí que se puede ser mamá sola".

Ahí, la actriz le hizo un guiño a Toto. "Fui mamá y papá durante nueve años y ahora gracias al Toto estoy descando en la parte materna". Lo que vino después fue una declaración de amor para atesorar. 

"Ha sido tan bonito, Diana, hay pocas cosas que superan en nobleza al hecho de que un hombre que no es papá quiera serlo de manera voluntaria (...) Samuel (el hijo de Belén) me pide hermanos siempre y lo único que quiero es tener dos o tres hijos con el Toto. Yo me debo una oportunidad de vivir la maternidad en pareja".  

Bolocco, acto seguido, preguntó, "¿Qué significa Toto para ti? Esta fue la respuesta: "Toto es mi mejor amigo, es mi mayor crítico, es el amor de mi vida, es un regalo, haberlo conocido es lo que más agradezco desde que estoy trabajando en TV. No voy a decir que es todo, pero con él todo es mucho más lindo".