El sábado Morandé Con Compañía recibió la ilustre visita de Lisandra Silva y Leandro Penna, la flamante pareja ganadora de "Doble Tentación". El dúo estuvo en la Escuelita de Miguelito dándolo todo y mostrando sus dotes para la comedia. Fue ahí donde el argentino y la cubana recibieron tres chistes para la posteridad y que hicieron reir al público a más no poder.

Broma 1: Leandro llega a la enfermería de la Escuelita de Miguelito para que lo vacunen, antes de salir de vacaciones. Ahí Willy Sabor, el enfermero, le dice antes de inyectarle el brazo que diga "ay!" si le duele. Si le duele mucho, en tanto, Leandro debía decir "Ay, Ay" y si ya le duele mucho mucho mucho debía gritar "Ayyyylen".

 

La cara de Lisandra al escuchar la broma de Willy sobre Leandro y Ayleen. 

 

Broma 2: Willy Sabor volvió a la carga con Lisandra. Nuevamente haciendo de enfermero le dijo, "Esta inyección que le vamos a poner, Lisandra, se llama "Ignacio". Lisandra, maestra, respondió: "Entonces póngame dos para que no me de otra recaída", dijo la cubana  

 

Lisandra y su momento Turn Down for What!

 

Broma 3: Ruperto fue otro que lanzó bromas. Primero lo hizo con el apellido de Leandro. ¿Cuánto eres? ¿Leandro das pena? Después, en el sketch de las inyecciones, gritó a todo pulmón -al estilo del Chavo del 8 y sus metidas de pata, con el profesor Jirafales-  que en el reality anterior Leandro fue engañado, haciendo referencia a "Amor a prueba", donde Ayleen se quedó con Marco Ferri.

A estas alturas, todo fue para la risa. 

 

 

 

 

¡MIRA LA PARTICIPACIÓN DE LISANDRA Y LEANDRO EN MORANDÉ!