La semana pasada el público de Morandé tuvo la opción de votar por su personaje favorito de Francisco "Toto" Acuña. En una votación que tuvo lugar vía Facebook, el gran ganador resultó ser "El huaso Toto", con 2220 votos. Le siguió "Feña, el vampiro" con 281. Más atrás quedó "el zorrón", por ejemplo. Como una manera de rendirle tributo te dejamos a continuación tres momentos inolvidables del gran elegido del pueblo. 

 

1-. El Huaso Toto se roba la película con particular Censo 

¡Revive este imperdible momento acá!

El censo fue tema a nivel nacional y el huaso Toto no quedó indiferente. El invitado de ese día era Cristián "Chico" Pérez y no entendió nada de lo que el personaje en cuestión decía. Para morir de la risa. 

 

 

2-. Cuando  el Huaso Toto se hizo el lindo con especial clase de actuación 

¡Revive este imperdible momento acá!

El huaso Toto llegó a Morandé con Compañía, para hacer clases de actuación a los muchachos de "El muro". En una representación con Sandra, se hizo el lindo...

 

... Belén no dejó que la cosa quedara ahí y Felipe Contreras estuvo ahí para ayudarla. Esta fue una de las apariciones más entretenidas del huaso. 

 

 

 

3-. Cuando  el Huaso Toto se lució con juegos típicos chilenos 

¡Revive este imperdible momento acá!


El huaso Toto hizo de las suyas en estas Fiestas Patrias. Es que llegó con los mejores juegos criollos y reunió a las parejas de Detrás del Muro para hacerlas concursar con los picarones globos. Hasta al Kike lo hizo jugar.

 

 


Bonus track:  Cuando  el Huaso Toto se lució bailando TODOS los estilos