Anoche en las redes sociales del canal se revivió un episodio clave de "Miguelito y su mamá". Fue hace un par de años que Paola Troncoso y Hans Christian sacaron a sus personajes fuera del estudio de Morandé con Compañía para hacer una performance en exteriores, junto a ciudadanos a pie. 

En el video - una joya para los fanáticos de MCC- se ve como el dúo anda por un conocido mall de la ciudad haciendo de las suyas.  El público reaccionó a la publicación con más de 436 Me Gusta, 60 mil reproducciones, además de 400 Reacciones. "Muy buena actriz, me encanta, igual Miguelito no me pierdo sus capítulos" y "eres una excelente actriz!!!! La mejor", fueron algunos de los comentarios.


Los más fashionistas se habrán fijado, en tanto, en la evolución del estilo del personaje de Troncoso: Hoy su look es totalmente diferente. Pelo largo, ropa más entallada y un clásico delantal. 

 

El personaje de Paolita con su look del 2015.

 

Paolita y Miguelito cuentan a Mega.cl que los queridos personajes nacieron en el año 2013, aproximadamente, desde lo más profundo de su corazón. Improvisando, se atrevieron con una performance de una madre con un genio muy especial y su hijo pequeño. A los guionistas del programa les gustó lo que vieron y desde ahí, cuentan, han podido darle vida a estos dos seres con "mucha libertad por parte del equipo".

 

Otra con el look antiguo de la actriz. 

"Paolita ahora usa el pelo más largo, la ropa más ajustada. A la gente le gusta mucho la sección porque no sólo se ríen y se sienten identificados, también se emocionan porque lo que a ellos les pasa hace eco en muchas mamás y muchos hijos", explica Troncoso

 

Aquí una imagen del look de Paola en 2016.

 

Hoy, estas dos figuras, son los regalones del público que los premian con sintonía y comentarios en redes sociales. Así se ve el personaje de Paolita hoy: