Las redes sociales de los actores de Morandé con Compañía fueron protagonistas al momento de despedir el año 2018 y obviamente, el cariño que fue creciendo entre los integrantes del elenco que todos los fines de semana llenaba de sonrisas las pantallas de Mega, quedó reflejado en varias publicaciones. 

MIRA TAMBIÉN: Así despidió "Peka" Parra el 2018 en Morandé con Compañía

Una de ellas apareció en la cuenta oficial de la actriz Paola Troncoso, la popular "Madre de Miguelito" y quien además participó activamente del segmento "Divorciados... pero ni tanto" que comandaba Ernesto Belloni y quien justamente fue el destinatario de emocionantes palabras al momento del adiós. 

MIRA TAMBIÉN: Este es el pasatiempo de "Peka" Parra que sorprendió a sus seguidores

"Espero que esta noche de celebración no lo terminen así de borrachos como yo con Ernesto Belloni en nuestra última actuación juntos en MCC. Te extrañare, fueron 14 años compartiendo escenario, risas, y algunas veces penas, porque si hay algo que no olvidare nunca es de tu compañía y palabras cuando necesite de cariño o simplemente un abrazo. Espero que la vida nos vuelva a juntar en esta profesión que nos llena el alma. Gracias por todo querido Ernesto", escribió la actriz junto a una fotografía de su última presentación en el programa de humor. 

¡Revive en el video capítulo del último sábado de Morandé con Compañía del 2018!